ENTERATEMAS.NET

Regidores culpan alcaldesa Hanoi de problemas en el matadero





SAN JUAN DE LA MAGUNA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Varios regidores del ayuntamiento de san juan de la Maguana, arremetieron contra la alcaldesa Hanoi Sánchez, los cuales la culparon de la actual situación que presenta el matadero municipal de esta ciudad.

Modesto Méndez quien encabeza la comisión de provento manifestó que el consejo aprobó las cotizaciones que hacienden a los 98 mil pesos para que se inicie el remozamiento del matadero.

Según expresaron los regidores dicha aprobación tiene depositada en tesorería aproximante 4 meses a espera que la alcaldesa ejecute dicho emitido.

Demás regidores que apoyan la comisión de provento como Exequiel montilla, Doris veloz Martin Jiménezez, Genoveva Rodriguez y Franklin Cruz, calificaron que se debe garantizar la salud de la ciudadanía ya que la dirección regional de salud pública hace caso omiso a la problemática.

Algunos de los puntos defectuoso que presenta en degolladero, está la situación de agua potable, además las mesas donde son sacrificados los animales también los ganchos o yiya para colocar las reses entre otros.

En la seción que se llevó a cabo el pasado miércoles la alcaldesa Hanói Sánchez no asisto, sino el vice-sindico Fernando Mora.





Related

Videos 4959489870206042203

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc