ENTERATEMAS.NET

Hombre de 55 ños mata adolescente de 16 y luego intenta suicidarse


Santiago RD
-Un hombre mató a cuchilladas una adolescente de 16 años y luego intentó suicidarse, en un hecho que ocurrió la madrugada del sábado en la cabaña Olympus del sector Limonal Abajo del municipio Licey al Medio, reportó la Policía.

La víctima, Siri Luciano Vásquez, luchó por sobrevivir de los ataques con un arma blanca que le infirió, Juan Antonio Arias, de 55 años, quien se encuentra en estado grave en el hospital José María Cabral y Báez, tras acuchillarse.

De acuerdo, al certificado del médico forense actuante en el caso, la muchacha falleció a causa de herida punzocortante en hemitorax izquierdo, que se la ocasionó su agresor tras una discusión en el baño de la habitación que rentaron.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la pareja se encontraban en la cabaña Olympus y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre ellos.

Narraron, a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron sin vida a, Luciano Vásquez, en el baño, de igual manera al hombre quien se había herido en el tórax después de haber cometido el hecho.

En cuanto al homicida se encuentra bajo custodia policial, en el Cabral y tan pronto sea dado de alta será puesto a disposición de la justicia, precisa el informe policial.

Related

Nacionales 3075130929223187861

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc