ENTERATEMAS.NET

Dominicanos que deseen ingresar a territorio haitiano deben obtener visado por ¨seguridad nacional¨

Por Milo Milfort

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Todos los extranjeros procedentes de República Dominicana, Cuba, China (Pekín), Colombia y Panamá que deseen visitar Haití están obligados a obtener un visado antes de su llegada al territorio.

Esto fue informado por la Dirección de Inmigración y Emigración del ministerio haitiano del Interior en una nota obtenida por Noticias SIN este viernes.

“Sin embargo, si son titulares de una visa estadounidense, canadiense o schengen, se puede prescindir de este trámite”, dice la nota que amenazado con sanciones previstas por la ley en la materia a cualquiera que infrinja esta disposición.

Contactado por teléfono, el director general del Ministerio del Interior, Fednel Monchéry, que se aprueba la nota fechada en abril de 2017, afirmó  que este es un “recordatorio” y que tal decisión fue tomada desde muchos años.
“Esta es una medida relacionada con la seguridad nacional. El orden y la disciplina deben prevalecer en las puertas de entrada al país”, dijo Monchéry, con la promesa de publicar en los próximos días el diseño sobre lo cual se presenta la visa haitiana.

Related

Nacionales 149691468511092802

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc