ENTERATEMAS.NET

Diputados del PLD confían en acuerdo del Comité Político

Los tres diputados que, según el acuerdo del Comité Político del PLD, presidirían la Cámara Baja los tres próximos años, se mostraron confiados en que se cumplirá el compromiso político de alternabilidad.La aclaración viene dada, ya que se rumora en el Congreso, que la actual presidenta de ese Poder Legislativo, Lucía Medina, tendría planes de reelegirse en el bufete directivo.

El 6 de julio del año pasado, en una reunión del CP, se aprobó la alternabilidad en la presidencia de la Cámara, de modo que en el segundo año la presidencia recaerá sobre Rubén Maldonado, el tercero Radhamés Camacho y en el cuarto año Demóstenes Martínez.

Ante la escalada de los rumores, Maldonado negó terminantemente que Lucía Medina pretenda perpetuarse en el poder. “Ella nunca ha dicho eso. Queremos remitirnos a las declaraciones del secretario general de nuestra organización. Somos respetuosos de las decisiones que se toman en el CP”, expresó.

En iguales términos se manifestó 

Radhamés Camacho, al tiempo de que advirtió que si la cúpula de su partido tomase esa decisión el terminaría acatándola. Mientras que Demóstenes Martínez dijo que tiene plena seguridad de que el órgano de dirección de esa organización respetará el acuerdo.

En tanto que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que no cree que Medina esté aupando eso. Sin embargo, Medina ni negó ni afirmó que tenga esas intenciones. “Eso es un tema del Comité Político, no es un tema del Congreso” .
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/05/12/diputados-del-pld-confian-acuerdo-del#sthash.xKGrJOCk.dpuf

Related

Nacionales 8674119935690824168

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc