ENTERATEMAS.NET

Anciana de 71 años es Violada y asesinanada

NEYBA, República Dominicana
Fue encontrado el cadáver de una anciana de 71 años de edad en unos matorrales en el cauce del río Panzo, a pocos metros de su vivienda en la comunidad de Segundo Paso del Municipio de Neyba.
El cuerpo de Evangelista Méndez fue enviado a Patología Forense en Azua, el mismo presenta una herida punzante, golpes contusos y signos de violación, según informo el médico legista Juan Bolívar Davis Cuevas.
Al lugar de la tragedia, se presentó el alcalde Eliferbo Herasme y donó a los familiares de la víctima el ataúd donde llevaron el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital San Bartolomé.
Se desconoce, hasta ahora, quien o quienes habrían cometido el crimen la madruga de este domingo, Agentes policiales se trasladaron al lugar de los hechos a investigar varias personas pero nadie ha sido apresado con relación al suceso.
Santos e Isabel Méndez, hijos de la occisa, pidieron a las autoridades perseguir y castigar a los asesinos de su madre.
El encargado de la Sección Contra Crímenes, Homicidios y Delitos Monetarios del Departamento de la Uniformada, en esta jurisdicción, pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los responsables de cometer el hecho.

Related

Nacionales 1128331734302781277

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc