ENTERATEMAS.NET

Sustraen recién nacida en el área de parto del Hospital de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Gilberto Mateo

-Una niña que fue dada a luz la noche del jueves, fue sustraída por una persona aun desconocida, momentos en que la madre de la misma conciliaba el sueño.

La joven Mujer Dendy Jiménez, con lágrimas en sus ojos, dijo a los medios que Una mujer de tez clara, tenía a sus pequeñas cargadas horas antes de ella dormir, por lo que presume se trata de esa misma persona la que se llevó a su niña de la sala donde se recuperaba luego del parto.

Lo que era una gran alegría para la mujer y sus familiares, se ha convertido en un gran dolor, en vista de que la bebe nació en muy buenas condiciones de salud y todos se preparaban para recibirla en su comunidad de la florida, lugar donde vive con sus tres hijos y su esposo.


En la dirección del Hospital Alejandro Cabral, informaron que se está investigando sobre este hecho para darles una respuesta a la familia y a la Sociedad.

Para tales fines, se auxiliaron de la policía nacional, donde también le dan seguimiento al caso de la recién nacida que fue sustraída en dicho Hospital la madrugada del viernes.

Related

Locales. 2750903007846541835

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc