ENTERATEMAS.NET

Procurador de San Juan dice que no se puede obligar a nadie para conciliación de casos

SAN JAUN DE LA MAGAUANA, RD
Por Pedro Pablo Mateo 07/04/2017

-El Magistrado procurador fiscal de san juan considero que la no conciliación de casos en la justicia sanjuanera se debe a que los procesos tienen dueños y si estos no quieren conciliar no se le debe obligar.

Salín Valdez respondió así la preocupación del doctor Ángel Montero cordero en el sentido de que los tribunales están saturados de casos, porque todo es judicializado.
Valdez expreso que aun con dicha situación la fiscalía de san juan tiene record en coordinación de casos en el distrito judicial.

Expreso que hay casos como la violencia contra la mujer que el ministerio público tiene reglas de no conciliar cuando ha habido agresión.

Adujo que, si se revisan las estadísticas, los casos que se judicializan no llegan al 30 por ciento, incluso algunos que acudan a la justicia terminan poniéndose de acuerdo fuera del ministerio público.

Salin Valdez dijo que no es por gusto ni deseo que se llevan los casos al fondo, si no porque no hay otra salida.

El prominente abogado Ángel Montero cordero dijo recientemente que uno de los problemas en la justicia en san juan es la gran cantidad d casos debido a que en san juan todo es judicializado


Related

Locales. 8354136313325827442

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc