ENTERATEMAS.NET

Hombre se ahorca en la comunidad de el Cacheo


SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
Por La Redacción

-Un hombre fue hallado ahorcado por los comunitarios este domingo en la comunidad de el Cacheo.

Según informaron a enteratemas, Porfilio Contreras de 78 años de edad, acudió a unos matorrales del sector y quitarse la vida, supuestamente por que padecía de enfermedades.

Según fuente, Contreras estaba en espera de sus parientes para que le ayudarán ir al médico, pero este no aguanto y decidió quitarse la vida.

En la comunidad de el cacheo ubicada al noreste a unos 22 km de la ciudad San Juan, en lo que va de año alrededor de tres personas han decidido acabar con su vida utilizando el mismo móvil suicida.


Related

Locales. 8168663037355692744

Publicar un comentario

  1. Hola Ángel, soy Tamara Contrera, la hija de Don Porfilio. Antes de publicar cualquier mentira, porque primero no verificas la información, los hechos. Primeramente, mi padre no se suicidó, ya que una persona que se está ahorcando, lucha desesperadamente debido a la falta de oxígeno. Si ves la foto que está circulando, y piensas un poquito, te darías cuenta que no es posible que quedara en esa esa posición luego de luchar ante la asfixia. Hasta con la gorra sobre sus piernas. Queda claro que alguien lo mató y luego lo acomodó. Otra cosa, mi padre no estaba enfermo, salió a visitar a su hijo. Además, tu lo conocías y sabías que tenía muchos más de 58 años, pero te ganó tu afán por ser el primero en publicar una noticia, sin verificar los hechos y datos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc