ENTERATEMAS.NET

Caficultores derogan ley que le cambiaria el nombre a CODOCAFE

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD


Por Ángel Del Carmen
Productores de café de Arroyo cano y otras asociaciones expresaron inquietudes por una ley sometida al congreso la que ratifica el Consejo Dominicano del Café (Codocafé) y le cambia su nombre para que se denomine Instituto Dominicano del Café (Indocafé), procedente del Poder Ejecutivo. 

Según el Presidente de Caficultores y Agricultores Para el Desarrollo de San Juan, Tony Luciano (El Humilde Campesino) reveló que de dicha ley ser aprobada el sector de caficultores desaparecerá. 

Los medianos productores de la región afirmaron que altos productores están induciendo al gobierno para la aprobación de la ley en torno al proyecto que deroga la Ley número 79-00, que ratifica el Consejo Dominicano del café.

 Luciano Dijo además que en el país la federación ha sembrado más de 30 millones de plantas de café en todo el país. Estas declaraciones fueron ofrecidas en arroyo cano, donde se llevó acabo la celebración del día nacional del café, donde participaron productores de otros pueblo y autoridades gubernamentales.

Related

Locales. 208556320490705168

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc