ENTERATEMAS.NET

Alcaldes pedáneos piden se les otorgue armas para combatir delincuencia


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-El ayuntamiento de San Juan de la Maguana, sostuvo un encuentro con los alcaldes pedáneos de las comunidades del municipio, donde plantearon como disminuir la delincuencia que afecta a varios sectores.

En dicho encuentro participaron algunos directores de juntas distritales los cuales mostraron preocupación debido a la ola delincuencia en su zona.

Milciades de los Santos director del ayuntamiento de las zanjas manifestó que en la comunidad del el Cacheo las personas temen a visitarla debido a las practicas que han tomado algunos jóvenes de mantener la comunidad en zozobra.

En tal sentido se proclamaron además comunitarios de la florida y el batey donde plantearon que los delincuentes se han dedicado al robo de animales y la violación de mujeres.

Estos al igual que otros alcaldes pedáneos pidieron a las autoridades policiales y a la alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez gestionar que los alcaldes que prestan servicio sean armados, ya que su vida corre peligro cuando acuden en apresamiento de algunos de los malhechores.

Related

Videos 3146736289753308058

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc