ENTERATEMAS.NET

Ramón de la Rosa dona producción de pollos y víveres de finca familiar

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-El Lic. Ramón de la Rosa entrego el pasado vienés raciones alimenticias a cientos de comunitarios del distrito municipal de Jinova.

La distribución de alimentos fue realizada en la finca los mangos del señora de la Rosa, donde además le fue entregado a cada persona un pollo gringo vivo, y una bolsa con guineo y yuca.

En la entrega le hicieron compañía a de la Rosa su hijo el Ing. Lennin de la Rosa el encargado de la junta distrital de Jinova, y el regidor por el PLD en San Juan Franklin Cruz entre otros.

El cónsul dominicano en Haití dijo que los pollos y las demás provisiones entregada, son cosechado y producido en la finca de su propiedad,  donde explico que siempre le ha gustado colaborar y darle a su pueblo por que el se debe al pueblo.

De la Rosa resaltó además que no es solo en tiempo de campaña que el colabora  y realiza actividades aportadoras, sino que es algo como costumbre y que continuará aportando a su gentes.

Algunos consulado en el lugar que recibieron sus provisiones, manifestaron sentirse agradecidos por los buenos gestos que siempre a llevado a cabo el ex senador Ramón de la Rosa, dijeron ademas que nadie en el lugar a hecho lo que ha realizado De la Rosa.

Related

Locales. 1965577855921917882

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc