ENTERATEMAS.NET

Joven Sanjuanera resulta herida en conflicto de votacion UASD


SANTO DOMINGO. -Una joven sanjuanera resultó seriamente herida en una mano durante la balacera que se produjo en la tarde de hoy en la Universidad Autónoma de Santo Domingo durante las elecciones estudiantiles para escoger al nuevo secretario general de la Federación de Estudiantes  Dominicanos (FED).

Se trata de la joven estudiante de la carrera de medicina Saskia Diaz , de 21 años de edad (nieta del difunto Chachá Díaz) quien se encontraba en la tarde de hoy en el recinto de dicha academia de estudios superiores. 

Según se supo dicha estudiante estaba tomando clases en una aula de la UASD cuando de pronto se armó un corre-corre. Ella salió huyendo con todos los estudiantes pero se cayó y fue pisoteada por sus compañeros y otros estudiantes que también corrían. Su mano derecha resultó la más afectada, sobre todo la parte superior de su dedo índice.

Elecciones sigue abiertas
El secretario de la Comisión Electoral de la UASD, Frank Valdez, informó que hasta el momento no han sido suspendidas las elecciones estudiantiles en la academia pese a los incidentes que se registraron al mediodía de este viernes donde una persona fue muerta de un disparo y seis resultaron heridos.

Valdez explicó que el proceso electoral fue únicamente suspendido en las facultades de Medicina, Humanidades e Ingeniería pero que se mantenía en las de Agronomía y Veterinaria, Economía, Derecho, Educación y Ciencias.

El representante de la comisión admitió que ha bajado el número de estudiantes en las urnas aunque siguen abiertas.

Tomado de :elgranerodelsur.com

Related

Nacionale 3142089406570928609

Publicar un comentario

  1. Las cosas no pasaron así, eliminen ese disparate si no quieren tener problemas.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc