ENTERATEMAS.NET

Asesinan reo en la Carcel de San Juan

San Juan de la Maguana. Un muerto y varios heridos, fue el resultado de un trifulca la madrugada de este Jueves en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.
El muerto, fue identificado como Josè Ernesto Cárdena (Joseph), de 43 años de edad, quien recibió una puñalada en el cuerpo que le segó la vida, según certificó el medico legista, doctor Jimmy Arias.


José Ernesto Cárdenas Felipe
De su lado, el coronel Contreras, quien fue como refuerzo de la Dirección Regional 0este de la Policía, dijo que la victima tenia 7 años guardando prisión en el recinto carcelario de esta ciudad.
El alto oficial, manifestó que el muerto erà oriundo de la Provincia de Santiago de los Caballeros, y era encargado del deportes en dicha cárcel.
ERA SOBRINO DE EXTINTO COMUNICADOR
Con relación a un hecho, donde perdió la vida de varios disparos el 4 de septiembre del 2000 a Octavio Augusto Beras Goico Guzmán, sobrino del productor de TV Freddy Beras Goico, fueron puestos a disposición de la justicia los nombrados José Ernesto Cárdenas Felipe (Joseph), hoy fallecido en la supuesta trifulca y a José Antonio Ozoria de la Rosa (Tyson), este ultimo preso La Victoria y que fuera identificado por Joseph
Otro de los por menores sin confirmar, dicen que Cárdenas por el hecho de presuntamente “Chivatear” acusar a un reo, fue ordenada su muerte. Este era el rumor en las primeras horas de la mañana antes de ser levantado el cuerpo sin vida del occiso.
Por Luis Ney Suero / Hector Solis

Related

Locales. 874547545646258673

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc