ENTERATEMAS.NET

Regidor Franklin Cruz donó uniformes a nueva liga de Softboll

SAN JUAN DE LA MAGUANA. RD
- Con el nombre de “Los Titanes de Villa Liberación”, varios jóvenes del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, conformaron un nuevo equipo de Softball, al cual el regidor por el Partido de la liberación Dominicana (PLD), licenciado Franklin Cruz, le donó el primer juego de uniformes.
Franklin Cruz, a la hora hacer entrega de los uniformes a los jóvenes, les felicitó por organizarse e integrarse a las actividades deportivas, ya que esta es una forma de que la juventud se aleje de los malos vicios.
En ese mismo orden, el regidor por el PLD en municipio de San Juan de la Maguana, llamó a todos los jóvenes de los diversos sectores de que conforman el municipio de San Juan de la Maguana a que se integren al deporte y así convertirse en hombres y mujeres de bien, y de esta forma aportan algún beneficio a la sociedad.
Desde su llegada a la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, el regidor Franklin Cruz se ha convertido en un aliado de los deportistas, ya que, ha estado apoyando en más de un 90% las actividades deportivas que se realizan en ese municipio.
tomado de: Lascalientesdelsur.net

Related

Locales. 7675239604238570064

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE VOTA 1

PARA ALCALDE VOTA 1

TENTACIÓNES MODA

TENTACIÓNES MODA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

REGIDOR

REGIDOR

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc