ENTERATEMAS.NET

Dr. Hector Guerrero dice tema del Aborto debe ser tratado de forma meticulosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen     
      
-El director regional de salud pública (VI) el valle  San Juan de la Maguana DR. Héctor Guerrero, explicó sobre el aborto en república dominica, y dijo que este es un tema de los legisladores, y califico que las medidas y leyes que se quieren implementar, será una dictadura para aquellas madres que no deseen un embarazo si el mismo es de manera abusiva y no deseado.

Dijo además que la sociedad dominicana es cristiana y católico, pero que la muerte no tiene religión, y que si una mujer es embaraza por forma de violación no es posible que tenga un hijo el cual  no sepa quién es su padre y los traumas con que pueda crecer la criatura, expreso que no puede ser  posible que un niño o niña diagnosticada con mal formación congénita pueda ser dado a luz.


En tal sentido Guerrero manifestó, que ese tema debe ser tratado con criterio poblacional, y el mismo sea desglosado y depurado por los diputados de la república, ya que hay en ocasiones que meritan desembarazar una mujer, que ha sido víctima de una violación y que cada ciudadano decide qué hacer con su vida y su cuerpo.

Related

Locales. 4196649347499729089

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE VOTA 1

PARA ALCALDE VOTA 1

TENTACIÓNES MODA

TENTACIÓNES MODA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

REGIDOR

REGIDOR

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc