ENTERATEMAS.NET

Un maldito Apagón Telefónico


Por Rubén Moreta
Increíble, en San Juan no solo tenemos apagones eléctricos.  Ahora se han agregado los apagones telefónicos.  Las interrupciones del servicio en los dispositivos móviles se vienen produciendo subrepticiamente desde hacen varias semanas, especialmente en la empresa Claro, el principal suplidor de la región y el país. 
El último apagón telefónico –maratónico- acaba de ocurrir este martes, con una duración de más de diez horas, generando serias dificultades a los usuarios locales. 
La crisis en los servicios de telecomunicaciones en San Juan abarca especialmente la telefonía móvil y el internet.  Este último, es cada vez más lento y desesperante.  Muchas empresas que dependen de plataformas de internet, están confrontando dificultades para operar debido al pésimo servicio.
Los servicios públicos brindados por agencias de gobierno son inservibles: electricidad, agua potable, recogida de desechos sólidos, seguridad ciudadana, entre otros.  Ahora tampoco sirve la telefonía móvil y el internet.  A los sanjuaneros nos está llevando el mismo d…… 
Es tiempo que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones intervenga en defensa de los usuarios del servicio telefónico de San Juan. 
El autor es periodista.

Related

Opinion 2155384997660680510

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc