ENTERATEMAS.NET

Prostitutas venezolanas se instalan en cabarets de la zona norte de San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA,R D
Por Cassandro Fortuna

En varios cabarets de la zona rural de San Juan de la Maguana se han instalado cerca de media docena de venezolanas que se  dedican a la práctica de la prostitución, según el GdelS.

Las venezolanas, algunas de ellas de tan solo 23 años de edad, se han ubicado en bares de la zona norte de esta localidad y según se informó forman parte de la diáspora de su país que huye de la miseria que se vive en la Patria de Simón Bolívar.

Una de ella confesó que estaban haciendo los contactos de lugar para irse hacia la zona este, especialmente Bávaro, ya que aquí "la cosa estaba muy floja", tratando de explicar que no ganaban tanto dinero como esperaban.

Las venezolanas se destacan en el lugar porque a diferencia de las prostitutas dominicanas, que por lo general son mulatas o negras, ellas son blancas, altas y tienen los ojos verdes.

Algunas son tan bellas que parecen actrices de una telenovela, según se dijo a este diario digital. Una de las jóvenes meretrices dijo que su siatución económica no es buena, pero que aquí al menos pueden "comer carne todos los días", alegando que en Venezuela se vive una crisis alimenticia muy mala y existe un gran desabastecimiento de comida.

Algunos observadores han visto con asombro como estas mujeres se adaptan aparentemente tan fácilmente a los cuartuchos donde son confinadas en los burdeles donde ofrecen sus servicios.

Varias de ellas fueron vistas anoche en las fiestas patronales del municipio de Juan Herrera, comunidad distante a  unos 8 kilómetros de esta ciudad.

Tomado de: Elgranerodelsur.com

Related

locales 7769615748255706501

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc