ENTERATEMAS.NET

Ministerio de agricultura Inicia injertación de aguacate para forestar en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-El ministerio de agricultura dispuso la injertación de plantas de aguacates, para llevar a cabo un plan de forestación como lo ha pedido el presidente Danilo Medina y el ministro de medio ambiente Domínguez Brito, en sus visitas sorpresa.

El director regional de agricultura José Nova Rosario, Planteó que dicho proceso se lleva acabo con las observaciones y cuidados de primera, donde participan profesionales del área, y que a la vez se está colocando una variedad de aguacate conocida como jafs.

Nova revelo, además que la variedad de aguacate injertada es muy exigida por países extranjeros, por lo que vaticino que en aproximadamente 4 años estos productos podrán ser exportados, obteniendo de esta manera beneficios para los productores y desarrollo económico para las comunidades.


Alrededor de 25 mil tareas de tierras serán beneficiada en hondo Valle y otras comunidades de San Juan de la Maguana, ya que hay disponibles miles de plantas de aguacate disponibles que serán repartidas a productores de la zona.

Related

Locales. 3793098276645078262

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc