ENTERATEMAS.NET

Matan uno y hieren otro en intento de atraco

Santiago.
-Un hombre resultó muerto y otro herido a tiros en hecho registrado la noche del domingo en la rotonda del municipio de Navarrete.

La víctima respondía al nombre de Robert Guzmán de 19 años de edad e hirieron en la pierna izquierda a su acompañante Emmanuel Moquete Fernández de 17 años, ambos se desplazan en una motocicleta por la autopista Joaquín Balaguer la noche del pasado domingo; regresaban desde Santiago para el municipio de Navarrete y después de pasar por la comunidad de Estancia del Yaqué dos desconocidos en otro motor se les acercaron y le dispararon.

Según el joven herido, los delincuentes querían despojarlo de la motocicleta y al no detenerse le dispararon; Robert Guzmán, quien hacía un mes que había comprado el motor, recibió un tiro en la parte frontal de la testilla derecha, desplomándose al pavimento  y varios minutos después siendo socorrido por una unidad de asistencia vial del Ministerio de Obras Publica y llevado de inmediato al Hospital de Navarrete.

El occiso residía en la comunidad de Jicomé Arriba del municipio de Esperanza  junto a sus abuelos y los fines de semana  los pasaba en el barrio Manolo Tavares Justo de Navarrete donde también tenía familia.

Related

Nacionales 114943216058652192

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc