ENTERATEMAS.NET

MANOLO DEL CARMEN. PROPIETARIO DE LA DISCOTECA SUEÑO LATINO

Ante una llamada del empresario dominicano MANOLO, propietario de la Discoteca Sueño Latino quedamos para practicar acerca de los últimos acontecimientos ocurridos en el Distrito de Tetuán que afecta a la comunidad dominicana y respondiéndole a un periodista del diario ABC.  
Descubrir un poco más a Manolo es todo un privilegio. La timidez a veces no le permite hablar, pero esta vez estaba dispuesto a contarnos todo.
 Manolo es un empresario dominicano y un trabajador de sol a sol.
Norberto: ¿Cuándo llegas a España?
Manolo: yo llego a España en febrero de 1991, pasé muchas cosas aquí, trabajando de todo, en construcción, hasta llegar a ser empresario.
Norberto : ¿Cuándo fue tu primera empresa?
Manolo: En el año 1997, Marcos Cross y yo montamos el primer bar dominicano BAR MACORIX en la calle Alvarado con Topete, luego me independicé  y monté el Bar Caribe hasta el día de hoy, y en el 2003 monté la Disco Sueño Latino.
Norberto: ¿Consideras que España te ha dado las facilidades a tus iniciativas empresariales? 
Manolo:  Un poco, además me siento a gusto de estar en España.
Norberto: Últimamente hubo unas declaraciones de un periodista de ABC que ha sacado de archivos sobre hechos ocurridos en la discoteca durante en una época ¿Qué le respondería?
Manolo:  Que rectifique que hay cosas que ha publicado que no son ciertas, y a aparte de eso, lamento, lamento lo ocurrido en la Gerónima Llorente, NO EN LA CALLE SAN ENRIQUE, pero tampoco hay que echarle la culpa a ningún negocio latino de ese altercado que sucedió, no tiene que ver una cosa con otra, no debe incluir bares, peluquería ni ningún negocio. El mundo entero sabe que no se relaciona una cosa con otra. Un altercado con x policía con x dominicano no puede incluir toda la comunidad latina-dominicana. Nosotros somos empresarios y tenemos negocios y licencia para ejercer actividad. No somos delincuentes. En esta discoteca nunca hubo un enfrentamiento con la policía y te lo puedo demostrar.
Norberto: ¿Qué le diría a los clientes que visita la discoteca? 
Manolo:  La gente no lo confunde, el único que confundiMANOLO DEL CARMENó fue ese periodista, no hay que aclarar nada, está todo claro.
Norberto : ¿Cuántas familias depende Sueño Latino?
Manolo:  Muchas gente, además de los gastos que genera el local. Además quiero comentarte que Sueño, ni Center, ni los bares no tiene nada que ver. Esto es un barrio sin problemas.
Norberto : ¿Qué proyectos futuros trae la Discoteca Sueño Latino?
Manolo:  estamos innovando e invirtiendo mucho más para que los clientes disfruten de la discoteca.  
Seguridad, buen servicio y calidad son nuestro lema.

Related

Internacionales 6449898939418279564

Publicar un comentario

  1. hola manolo como estas soy Wilfredo o sea oceania el transformista estoy aquí en Madrid necesito que me llames por favor 632284631 gracias
    algún trabajo

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc