ENTERATEMAS.NET

En estado crítico está el Hospital Federico Aybar de las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFAN R.D
Por Redacción

-Moradores del municipio Las Matas de Farfán provincia San Juan de la Maguana denuncian el estado crítico en que se encuentra el hospital Federico Aybar de este lugar.
En varias ocasiones han denunciado  ésta situación la cual las autoridades pertinente han hecho caso omiso expresó  una de las personas afectadas ante esta situación.

Sin materiales gastable está operando este hospital, donde los ciudadanos que acuden a este centro de salud tienen que comprarlos, siendo estos en su gran mayoría personas de escasos recursos.

De igual manera nos informan que el centro de salud cuenta con pocos médicos los cuales no dan abasto para el flujo de personas que acuden a este centro.

Las instalaciones de dicho centro se encuentran  en estado de decadencia, pese a que tiene más de tres años en construcción la cual no terminan, el hospital tiene un pabellón terminado pero las autoridades no lo entregan para el uso y mejor desempeño del hospital,  los pasillos lucen oscuro porque se roban las bombillas ya que no hay seguridad, así lo expresó una ciudadana que le ha tocado vivir la amarga experiencia en el hospital abandonado.

Así mismo expresó que en dicho centro tiene empleados trabajando por un sueldo muy bajo y los mismos tienen más de ocho años trabajando sin estar nombrados.

Ciudadanos del municipio Las Matas de Farfán les  piden al presidente de la República Danilo Medina que ponga atención a este centro de salud que está en estado crítico, piden que terminen la construcción y envíen materiales gastable para que los ciudadanos puedan atenderse en el hospital en condiciones óptimas.

Related

Locales. 4336448076148748850

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE VOTA 1

PARA ALCALDE VOTA 1

TENTACIÓNES MODA

TENTACIÓNES MODA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

REGIDOR

REGIDOR

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc