ENTERATEMAS.NET

Asalta a punta de Cuchillo Comunicadora en San Juan

SAN JUAN DELA MAGUANA, R.D
La periodista Elayni Mateo, denunció que fue interceptado a punta de cuchillo, por dos individuos abordó de una motocicleta CG Negra, los cuales la despojaron de 1,500 pesos en efectivo y un celular Galaxy S6.

-Durante un hecho ocurrido ayer en el puente de Los Corbanos de esta ciudad, los individuos, aun no identificados por la Policía, la despojaron de la suma de 1,500 pesos y un celular.
Mateo indicó que fue víctima de la delincuencia momentos en que se trasladaba desde su residencia hacia el hospital Alejandro Cabral.

La joven la cual es productora y conductora de del programa con los jóvenes en la radio, y otros espacios informativos dijo lo siguientes en su cuenta de Facebook.

“La inseguridad en este país está cada día peor, acabo de ser asaltada a plena luz del día, ante la vista indiferente de personas que se encontraban alrededor. Vivimos en una sociedad en donde a nadie le importa lo que le pase al otro, es decir, sálvese quien pueda, qué tristeza me da mi país. Si las cosas siguen así, nos costará andar armados y defendernos como podamos”..

Related

Locales. 8692397224010438629

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc