ENTERATEMAS.NET

Frente Amplio realizo cena navideña a sus miembros

El comité municipal del Frente Amplio organizo su cena navideña, convirtiéndose realmente en encuentro de confraternidad entre los Frenteamplistas y los invitados que se respondieron a la invitación.
Menegildo de la Rosa secretario general del Frente amplio dio las palabras de bienvenidas, agradeciendo a los presentes por haber correspondidos a la invitación que se le hizo dando muestra de apoyo y solidaridad a nuestra organización política.
Por su parte el regidor Modesto Méndez regidor del frente Amplio en el Ayuntamiento Municipal destaco  que esta cena es una fiesta de celebración por los logros alcanzados en el año 2016que busca que los frenteamplistas y amigos se junten y puedan compartir un espacio de recreación en un ambiente de camaradería y fraternidad donde se exprese el amor y el cariño que nos tenemos unos a los otros.
Señala el regidor del Frente Amplio que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han endeudado el país a un ritmo alarmante, donde la deuda del país en el 2000 era de algo más de 4 mil millones de dólares, al 2016 supera los 30 mil millones de dólares, con el agravante de que hasta la fecha tenemos comprometido casi el 50% del PIB, estimación esta que sobrepasa  los 73 mil millones de dólares.
El Regidor Modesto Méndez dice que según estas cifras el presidente Danilo Medina, endeuda el país a un ritmo de 180 millones de dólares mensual, para suplir un presupuesto que registra un déficit promedio de algo más de 71 mil millones de pesos en los últimos 7 años, alcanzando su nivel más alto en el año 2012, en el que alcanzo más de 129 mil millones, posibilitando esto la elección del presidente Danilo Medina.
Señala el regidor que al país no le queda otro camino que no sea la lucha y movilización en las calles para darle a entender al gobierno de Danilo Medina que este pueblo no está dispuesto a seguir con los brazos cruzados y el país hundiéndose.

Modesto Méndez aprovecho el m omento para hacerle un llamado a las organizaciones sociales y política del país a unirnos e impulsar la lucha y movilización de forma organizada y ascendente hasta desencadenar en una gran jornada de lucha que el gobierno Danilo Medina entienda que este país no seguirá tolerando ni un momento más las injusticias y los privilegios que esta sometido el país.

Related

Locales. 4118590839584261144

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc