ENTERATEMAS.NET

Siembran de plátanos y guineos vias del sector mirador Norte en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD

Por Ángel Del Carmen

-Moradores en el sector Mirador norte de San juan de la Maguana, plantaron matas de plátanos en medio de las calles, para llamar la atención de las autoridades gubernamentales.

Los residentes y estudiantes  del referido sector, realizaron una marcha hasta llegar a la sedes de la gobernación de esta ciudad, donde exigen al gobierno que sean intervenidas las calles de esa barriada la cual ha sido prometida varias veces para ser sometida a su arreglo, pero la misma siempre queda sin efecto. La presencial policial fue notoria la cual mantuvo a los manifestante en calma.

Padres de los niños que acuden al lugar a recibir docencia, los mismos manifestaron no enviar sus hijos a la escuela, ya que corren peligro de ser afectado por enfermedades debido al mal estado que presenta el plantel escolar del sector.

Una comisión de la junta de vecinos logro obtener un encuentro con el asistente del gobernador provincial,Wiliam de Oleo donde este le planteo la situación por la cual no ha sido intervenido dicho sector,  el mismo explico que INAPA aun no ha concluido las instalaciones cloacales, por lo cual hasta tanto no sean instalada por completo, la demás instituciones no podrán continuar dijo Ricardo Alcántara

Related

Locales. 8736458101665680274

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc