ENTERATEMAS.NET

Comedores Económicos ha distribuido más de medio millón de platos de comida en Haití



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Gobierno dominicano ha distribuido alrededor de 500,000 platos de comida y más de 35,000 raciones con productos alimenticios sin cocinar a la población haitiana afectada por el paso del huracán Matthew, informó este lunes el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.
El funcionario explicó que los alimentos, tanto cocinados como crudos, son entregados a los afectados por los organismos de socorro y las autoridades haitianas.
Pese al llamado de varios senadores haitianos a su Gobierno para que retire los militares dominicanos que custodian las ayudas, Calderón dijo que durante el fin de semana esa institución continuó llevando alimentos a los afectados.
Hablando por vía telefónica para el programa “La Súper 7 en La Mañana”, que se difunde por la Súper 7 (107.7 FM), Calderón dijo que el pueblo haitiano está recibiendo las ayudas dominicanas con beneplácito.
El funcionario agrega que observó un pueblo haitiano que lo que tiene es necesidades, pero que no están distrayéndose con declaraciones como la de los senadores de ese país.

Related

Nacionales 6684964963017461241

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc