ENTERATEMAS.NET

4 Muertos tras un carro atropellar familia por no chocar motorista

Bani, RD
Cuatro personas murieron y una resultó herida en un trágico accidente ocurrido en el Cruce de Catalina en la Carretera Baní-San Cristóbal, en las aproximidades del kilómetro 9 1/2 de la Carretera Sánchez.
Según testigos, entre los fallecidos hay un menor y dos mujeres, aun no identificados, todos de una misma familia, los cuales se disponían a cruzar la vía cuando fueron impactados de frente por un carro.
El conductor del vehículo, que también murió en el accidente, fue identificado como Ulíses José Ferrer Sano, de 28 años, quien residía en la comunidad de Nizao.
Mientras, su acompañanante Altagracia Arias, también de 28 años y quien residía en la misma comunidad, fue trasladada en la ambulancia de los Bomberos de Baní al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue diagnosticada con un trauma craneal severo, con estado reservado.
Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) indicó que el hecho se produjo cuando un motorista se le atravesó al vehículo, que supuestamente transitaba a una alta velocidad, perdió el control atropelló a los transeúntes.
El carro marca Acura Integra, negro, chocó de frente con una parada de motoconcho y posteriormente se precipito al vacío del puente.
Supuestamente los otros tres fallecidos estaban en la parada esperando una de las guaguas de transporte público.
A la zona del accidente también acudió el senador por Peravia, Wilton Guerrero, quien manifestó su pesar por esta tragedia.
Al lugar se apersonaron agentes de la Policía, miembros del Cuerpo de Bomberos de Baní, quienes permanecieron por más de una hora tratando de sacar el cuerpo del conductor se quedó atrapado en automóvil.
Se informó que los fallecidos fueron recogidos por sus familiares en lugar del accidente y hubo un inconveniente con las autoridades, para poder evaluarlos y entregarles así las actas de defunción.
En tanto, el cadáver de Ferrer Sano fue levantado por el médico legista Walter López, con la presencia de la magistrada de tránsito, Wanda Rijo.

Related

Nacionales 6919707676608790025

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc