ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Dejan en libertad implicados en supuesto robo de caja fuerte

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D - Tras la denuncia presentada el pasado 24 de agosto en la Policía Nacional por el senor José del Rosario Suero, el cual aseguró que le sustrajeron una caja fuerte conteniendo documentos importantes y unos 4 millones de pesos, la autoridad del orden apreso a varios individuos con respecto al caso.
Por tal hecho los nombrados RUSBEL MANUEL OGANDO BELTRE, ALEXANDER ROMERO RODRIGUEZ (A) EL GOLDO, GARY RODRIGUEZ, y GABY RODRIGUEZ (A) EL MELLO, que mediante orden de arresto numero 1942/2016, fueron apresados por Oficiales y Miembros de la Dirección Adjunta de Investigación, P.N., San Juan de la Maguana, de igual modo retuvieron a GUSTAVO ADOLFO ALCANTARA (A) ADOLFO, de 27 años de edad, a quien al ser requisado le fue ocupado la suma RD$52,000.00. Cincuenta y dos mil pesos.
Otros fueron despachados a sus hogares tras ser interrogados y no estar sindicados en dicho delito, aunque el nombre aparece en la nota que envía la Policía a los medios de comunicación.
En horas del día 30 de agosto del presente año fueron sometidos o presentados ante el Ministerio Publico de esta cuidad los tres imputados en mención, a quienes les determinaron imposiciones de garantías económicas como medida de coerción.
Fuente, eldiariodesanjuan.com

Related

Locales. 5934045353814197521

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc