ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Anciana de 101 años es violada supuestamente por su nieto

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D 14/092016

Por la redacción 

-Una anciana de 101 años de edad fue llevada al hospital  Dr. Alejandro cabral tras presentar signo de violación, según el medico legista, Dr. YIMMY PAULINO ARIAS  esta presenta laceraciones  en introito vaginal, desgarro de primer grado en pared anteriores, y hematoma en brazo ante brazo y dorso mano derecha trauma y abrasión en rodilla derecha.

Se trata de la señora, LUISA OVIDIA DEL CRISTO quien redice en la calle 12 de julio de esta ciudad,  JULIO ERNESTO FELIX DEL CRISTO, hijo de la señora este manifestó que a eso de las 06:00 horas de la mañana, su madre se levando y se calló al pavimento, y el la limpio  la vistió y la acostó en la cama.

Como a los 15 minutos volvió observarla y en ese momentos noto que estaba sangrando y procedio a llevarla al indicado centro de salud, donde el Magistrado junto a los Oficiales, se trasladaron al indicado lugar, donde pudieron contactar que en dicha residencia no había signo de violencia que pudieran penetrar a la misma

 Donde resulto detenido el nieto de la misma, el Reconocido Delincuente ANDRI ERNESTO PEREZ DE LA CRUZ,  de 29 años de edad,  residente en la misma dirección, quien se encuentra detenido con relación al hecho, ya que en dicha vivienda conviven ellos tres.

 el caso se investiga según nota de prensa PN, enviada  a enteratemas.net




Related

Locales. 9172090101179820339

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc