ENTERATEMAS.NET

Director de Junta Distrital de Pedro Corto, ha guardado silencio con relaciòn a deudas

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D

-El encargado de la Junta Distrital de Pedro Corto, ha guardado silencio, con relación a que encontró de la pasada gestión del señor Tony Bautista, en ese distrito municipal.

El señor Manuel Felix Cedano, recibió esa junta el pasado 16 del presente mes, donde tomo juramento como nuevo director de ese distrito municipal, sin embargo a la fecha de hoy, no ha dicho si encontró deudas pendientes de casas comerciales del pasado incumben te.

Se recuerda que tras tomar las riendas de las Juntas Distritales,alguno encargado denunciaron que encontraron deudas de 15 millones de pesos, como fue el caso del director de la Junta Distrital de Jinova, señor Eulises Gomez.

Todo parece  indicar que el director de la Junta Distrital de Pedro Corto, señor Manuel Felix Cedano, no quiere ofender al señor Tony Bautista, denunciando lo que encontró en la misma, ya que se trata que es hermano del ingeniero Felix Bautista, quien es de la corriente del ex-presidente Leonel Fernandez, a la cual es el pertenece dentro del Partido de la Liberaciòn Dominicana ( PLD).-

Por luis ney suero.

Related

Locales. 5374859350415083282

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc