ENTERATEMAS.NET

Teniente retirado de la PN hiere a dos personas y luego se suicida

Barahona.- Tras herir de bala por motivos desconocidos a dos personas que compartían tragos en una vivienda, un oficial retirado de la Policía Nacional se suicidó de un disparo a la cabeza, en hecho ocurrido la mañana de este lunes en la comunidad de Uvilla, municipio Tamayo, provincia Bahoruco.

El informe  preliminar del hecho identifica al hoy occiso como el oficial pensionado Moisés Rodríguez Deñó, de 56 años de edad, quien  utilizó una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros para cometer los hechos.
Mientras que los heridos Milly Matos, de 32 años y Domingo González, de 23, fueron conducidos al hospital Jaime Mota de esta ciudad donde fueron intervenidos quirúrgicamente y quedaron recluidos.
Este mismo informe indica que cuando los ciudadanos tomaban trago en una casa de Uvilla, se presentó el oficial retirado y supuestamente  la emprendió a tiros contra los presentes, resultado heridos los Matos y González.
Se informó que oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), en Bahoruco investigan el hecho de sangre, a fin de establecer  las circunstancias que le dieron origen.
Este hecho ha consternado a los habitantes de Uvilla, enclavada en la cuenca baja del río Yaque del Sur, cuya economía depende de la producción agropecuaria.
El cadáver de Rodríguez Deñó fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.

Related

Nacionales 4356454747716199451

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc