ENTERATEMAS.NET

Mujer ocupa apartamento del Gobierno y se encierra con tres niñas

Dajabón,- Otra mujer, de 42 años de edad, penetró a uno de los apartamentos que construyó el gobierno en esta ciudad, donde se encerró con una cadena y candado junto a tres niñas, para evitar ser desalojada por las autoridades policiales y militares que vigilan el lugar.

La señora Edileyda Álvarez, residente en el sector Abanico de esta ciudad, dijo ser viuda y con tres hijas de 16, 9 y 7 años, de cuya vivienda fue desalojada porque no podía pagar la renta de tres mil pesos al mes.

En el lugar, ubicado en el sector Los Socia, donde el gobierno construyó el proyecto de 80 viviendas ¨Progreso I¨, también se encuentra ocupando otro de los apartamentos la señora Sugeydi Jiménez, madre de tres niños, con edades de 9, 7 y 11 meses, uno de los cuales padece de la enfermedad retraso psicomotor.

Del lugar también fueron desalojadas en las últimas horas Juliana Cepeda, María Cepeda y Ana Rosa Cepeda, al parecer miembros de una misma familia, quienes fueron impedidas por los militares y policías de permanecer en el interior de los apartamentos, cuyo reparto fue realizado hace una semana, pero algunos permanecen desocupados.

Related

Nacionales 92990808910626798

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc