ENTERATEMAS.NET

Ministro de Agricultura ha violado disposiciones legales para favorecer a un primo

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D
Por Christian Mateo

-Según expreso Manuel Matos presidente del Granero Agro Empresarial el ministro de agricultura Ángel Estebes ha violentando varias disposiciones legales en detrimento de productores del Valle de San Juan para favorecer a Manuel Burdel  y su empresa el cual es primo de este.


De su lado David Garcia presidente de la Asociación de Dueños de tractores y maquinarias agrícolas de San juan Inc. (ASCTRAJUMA), dijo que el ministro de Agricultora quiere undir a los productores y dueños de maquinarias pesadas de esta ciudad.


Expreso que desde el 2013 se les debe el acondicionamiento de los terrenos a productores de Elias Piña lo cual según este Ángel Estebes dice no les pagara esa deuda debido a que fue en la pasada gestión de Luis Ramón Rodriguez.


A esto se  suma  que mas de 50 productores que están al perder sus maquinarias agrícolas debido a que no tienen como seguir pagando las cuotas atrasadas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una rueda de prensa en el local de Uniproduma en la cual participaron David Garcia Pte de ASCTRAJUMA, Manuel Matos pte del Granero agro empresarial, Ramón Ferreras pte de Uniproduma, Cesar Calvajar Coordinador de ASCTRAJUMA, y chóferes y dueños de maquinarias agrícolas de San Juan.

Related

Locales. 7556336896479329351

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc