ENTERATEMAS.NET

Roban miles de dólares a dominicano recién llegado de EE.UU.


SANTO DOMINGO. Procedente de Estados Unidos, Daniel Almonte tenía más de tres años que no venía al país y regresó con la ilusión de “respirar el aire de su tierra”, tomarse un descanso y visitar a sus amigos, planes que se vieron trastornados cuando se percató de que sus pertenencias y regalos que traía fueron robados mientras almorzaba.
Su amigo Juan Rhadamés Cruz Miolán relató que partió hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez a las 9: 30 de la mañana de este sábado para recoger a Almonte y que de regreso, al mediodía, decidieron almorzar en un restaurante ubicado en el kilómetro 8 de la avenida Independencia.
Explicó que estacionó su vehículo en un espacio abandonado contiguo al lugar en el que comerían y luego cuando se disponían a partir, se percataron que la cerradura de la puerta de su vehículo había sido violada.En el interior se encontraban un bulto y una maleta, en cuyos interiores se había ropa, una computadora, documentos personales, tarjetas de crédito, un ticket de vuelo y regalos que Almonte trajo para sus amigos y familiares. Especificó que el valor de los objetos asciende a unos 3.000 dólares aproximadamente.
Aunque pusieron la denuncia ante las autoridades, ambos dijeron estar preocupados por la “ola de atracos y asaltos que persiste en nuestro país”.
“Este amigo viene a disfrutar de su país y es lo que se lleva”, lamentó Cruz Miolán.

Related

Nacionales 7590631767100226637

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc