ENTERATEMAS.NET

Medina irá a La Habana por acuerdo de paz entre Colombia y las FARC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina estará mañana en La Habana, Cuba, para el anuncio del “alto al fuego bilateral y definitivo” entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo – (FARC-EP).
En su condición de presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Danilo Medina y otros líderes mundiales, serán testigos acuerdo de paz en Colombia.
La información fue ofrecida por el portavoz y director general de Comunicación del gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.
“Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP informamos a la opinión pública que hemos llegado con éxito al acuerdo para el cese el fuego y de hostilidades bilateral y definitivo”, indicaron los negociadores en un comunicado conjunto dado a conocer hoy en la capital cubana.
También estarán presentes en el acto el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de El Salvador, Salvador Sánchez, además de los enviados especiales de EE.UU. y la Unión Europea (UE) en el proceso, Bernie Aronson y el irlandés Eamon Gilmore, respectivamente.

Related

Nacionales 164102028862549384

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc