ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN; Apresan varios ladrones de motores pero los robos continuan

SAN JUAN DE LA MAGUNA,R.D 19/05/2016
Por. Miguel Angel Geraldo

-Miembros de la subdirección adjunta de  investigaciones  criminales de la  policía que dirige  el teniente coronel Libio Mejía Cepeda   apresaron a una banda de delincuentes que se dedica al robo  de motocicletas en san juan de la Maguana para  trasegarla a la frontera y  otros  puntos del país.

Los agentes de   investigaciones le echaron el  guante al nombrado Nicolás Oviedo de los santos, Antonio Pereira Rosario, miguelin Decena Santana además de dos  individuos de nacionalidad  haitiana.

A los detenidos  se les ocuparon varias  motocicletas  robadas  recuperadas en ese  momentos  por  los  miembros del departamento de  investigaciones criminales de la  policía  nacional .

Los detenidos  serán  puesto a disposición del  ministerio  público en las próximas  horas  informo la  policía nacional.

Pese al trabajo que realiza la  policía  nacional  los robos de motor  no se detienen en san juan pero la situación  tiene mucho que ver con ladrones de motores que tienen amigos en el palacio de justicia de san juan de la Maguana quienes al  momento de estos ser  investigados torpedean la  investigación sacando  informaciones hacia la calle para proteger a los delincuentes .

Además de protección de algunos  miembros del  ministerio  público de san juan  que se muestran de parte de los antisociales.

Related

Locales. 6584131477686458306

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc