ENTERATEMAS.NET

Avión pudo haber caído por ataque terrorista


El Cairo.
- Un vuelo de EgyptAir que cubría la ruta entre París y El Cairo con 66 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, se estrelló el jueves en el Mediterráneo cerca de la isla griega de Creta.El ministro de Aviación Civil egipcio dijo que un ataque terrorista era una causa más probable que una falla técnica.

Horas después, un avión de búsqueda egipcio avistó dos objetos anaranjados que se cree son del vuelo 804, 370 kilómetros al sureste de Creta dentro de la zona de control aéreo egipcio, dijo un funcionario militar griego que habló bajo la condición reglamentaria de anonimato. En El Cairo, el ministro de Aviación Civil egipcio Sherif Fathi dijo en conferencia de prensa que si bien no quería sacar conclusiones prematuras, los indicios apuntaban a un ataque terrorista más que a una falla técnica.

En respuesta a la pregunta de una periodista de si la causa era una falla técnica, Fathi dijo: “Todo lo contrario... si se analiza exhaustivamente la situación, la posibilidad de tener una acción distinta o un ataque terrorista es mayor que la posibilidad de tener una falla técnica”. Sin embargo, advirtió que la verdad no se sabría antes de concluir la investigación. Poco antes, el primer ministro Sheif Ismail dijo a la prensa en el aeropuerto cairota que “no podemos descartar nada”. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/20/avion-pudo-haber-caido-por-ataque-terrorista#sthash.E0meo69h.dpuf

Related

Internacionales 8255340410962309979

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc