ENTERATEMAS.NET

Apresan en Azua a un hombre con más de nueve libras de presunta marihuana

AZUA. La Policía Nacional informó hoy el apresamiento en esta provincia de un hombre a quien le ocuparon 9.25 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, que transportaba oculto en la parte delantera de un carro que conducía, en una intervención realizada en la carretera Sánchez.
Se trata de Osiris Augusto Merán Terrero, de 58 años, residente en San Juan de la Maguana, quien fue detenido en flagrante delito por miembros del Ministerio Público, la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y la Policía Preventiva (PP) destacados en Azua, conforme informó la Policía Nacional.
Según una nota de prensa enviada por la institución, el informe preliminar indica que el detenido transportaba el presunto vegetal narcótico en cuatro paquetes envueltos en cinta adhesiva, color amarrillo, colocados delante del radiador de un carro marca Chevy, modelo Nova, color blanco, placa A251050, el cual fue requisado por los agentes en presencia de un fiscal adjunto.
A Merán Terrero se le ocupó, además, dos celulares de distintas marcas y la suma de RD$450 en efectivo.
Esta intervención fue realizada en horas de la noche, luego de que la inteligencia del DICAN estableciera que en el referido vehículo se transportaba marihuana hacia a la capital, dijo la Policía.
Lo ocupado fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de análisis pertinentes, mientras que el detenido y su vehículo se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los legales correspondientes.

Related

Nacionales 7180280682352832136

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc