ENTERATEMAS.NET

¿Por qué votar por el Diputado David Herrera En San Juan ?

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D 
-Los Diputados o legisladores, en la República Dominicana son elegidos cada cuatro años con el objetivo de que representen a los munícipes de la circunscripción por la que estos aspiran, su función es discutir y aprobar las leyes que reglamentan la conducta de una sociedad dada.
En los actuales momentos la provincia San Juan, cuenta con cinco diputados que están divididos de la siguiente manera; Lucía Medina del PLD, Henrry Merán del PLD y David Herrera del PRD, estos pertenecen a la circunscripción número uno que comprende los municipio de San Juan de la Maguana, Juan de Herrera y Bohechío.
Los otros dos son; Nidio Encarnación del PRD y Roberto Pérez Lebrón del PLD, estos representan a los munícipes de Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo en la circunscripción número dos.
Eso cinco diputados representan los 6 municipios que conforman la provincia San Juan.
De estos cinco diputados que representan a los Sanjuaneros ante la cámara baja, hay uno de ellos que en los actuales momentos tiene la soga al cuello, ya que pretende reelegirse, pero debido a su flaco servicio como diputado en beneficio de la colectividad Sanjuaera, no cuenta con el apoyo ni siquiera de los dirigentes de las bases de su partido, me refiero al diputado David Herrera.
Producto del mal manejo del Diputado David Herrera, hoy cuenta con más del 80% de rechazo de la sociedad en esta parte del país.
Este rechazo se debe a que Herrera, durante los pasados cinco años estuvo desaparecido y desconectado de las bases de su partido y dándole la espalda a los problemas que durante todos estos años han estado afectando a esta parte del país.
Como una forma de engancharse y seguir siendo diputado, formó parte de la alianza PLD-PRD, contando con el respaldo de los peledeístas, pensando él, que como no tiene a nadie en el PRD, los peledeístas disgustados votarán por él.
Ahora el Diputado David Herrera anda vuelto loco dentro del PLD, buscando los peldeíetas disgustados para que le apoyen y voten por él en las elecciones del 15 de mayo venidero.
El ingeniero David Herrera está buceando dentro del PLD, buscando gentes que estén guapos o molestos con Lucía Medina o Henry Merán, para que estos voten por él, ya que en el PRD este no tiene a nadie.
Pero todo esto se debe, a que el Diputado David Herrera en su momento, no hizo lo que tenía que hacer por esas personas que lucharon ´para que él hoy sea Diputado, le dio la espalda a títiri-mundati. Pero además nunca ha hecho nada en beneficio de la sociedad Sanjuanera.
Y si David Herrera en el tiempo que tiene representando a los Sanjuaneros ante la cámara baja, nunca ha hecho nada en beneficio de los mismos, ¿Por qué tienen los Sanjuaneros que votar por el Diputado David Herrera?
¿Cuáles han sido las obras de bien social que hecho David en beneficio de los munícipes de aquí?
¿De los problemas que han afectado a San Juan, cuáles han sido enfrentados por David Herrera?
¿Cuándo usted vio a David Herrera en su barrio o sector en procura de resolver una problemática?

Related

Opinion 2101535541180660373

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc