ENTERATEMAS.NET

Excampeón mundial dominicano Argenis Méndez, sufre duro KO

El boxeador dominicano Argenis Méndez, ex campeón mundial del peso ligero junior (130 libras), sufrió una amarga derrota -por nocaut técnico en el quinto  asalto- en una pelea realizada el pasado fin de semana.
 El duro nocaut se lo asestó el estadounidense Robert Easter Jr. El combate fue montado en el coliseo DC Armory, en Washington, capital de Estados Unidos. El pleito, que fue televisado por la cadena FOX, se caracterizó por la violencia en los cinco rounds...el criollo se vio positivo en los primeros tres asaltos.
Este periodista vio la pelea y se percató de que Méndez, en el primer asalto, tuvo buen desempeño al conectar efectivos puños que impactaron en la anatomía de su rival. Mientras que una crónica publicada por el portal Notifight.com reseña que "Robert Easter Jr  noqueó al dominicano en el quinto asalto, de una pelea pactada a diez, en el peso ligero, y cuando restaban 31 segundos.
 Para Easter fue su triunfo número 17 sin todavía conocer la derrota y 14 han sido por “nocaut".
Con este fracaso Méndez ve desmejorar su foja profesional que ahora registra 23 victorias con cuatro derrotas y un empate.
 La refriega de puños del  estadounidense fue tan bestial que el árbitro, pese que inició el conteo de los ocho segundos reglamentarios, se vio precisado a detener las acciones y declarar quisqueyano perdedor por nocaut técnico en el quino round.
Está frustrado
Con este negativo resultado, ¿se podría decir que el ex monarca mundial de las 130 libras, Argenis Méndez, se llena de frustración?, se preguntaron expertos locales.
 Méndez, hace poco más de un año, perdió el cetro ligero junior de la Federación Internacional de  Boxeo (FIB) al ser derrotado por el cubano  Rances Barthelemy, pero tras una revisión del resultado la pelea fue declarada "no contes". 
La compañía promocional Iron Mike Promotions, de Mike Tyson, que representa al púgil dominicano, logró que se pactara una revancha.
 Pero en la revancha, Méndez fue derrotado por Rances Barthelemy quien se mantiene como titular de esa división y con el mismo respaldo de la FIB. En su combate del pasado fin de semana Méndez buscaba reivindicarse y volver a los planos internacionales con miras a ir de nuevo a una pelea por la faja mundial. Méndez, después de coronarse campeón del mundo no tuvo una conducta acorde con la de un atleta íntegro e incluso se publicó que "no andaba en buenos pasos".

Related

Deportes 1761376184913505053

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc