ENTERATEMAS.NET

Por una bofetada oficial mata señor de una balazo

Duvergé-
POR EDGAR HEREDIA.

-Independencia.-La dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en Barahona informó que un oficial retirado del Ejercito de Republica Dominicana (ERD) mató de un balazo al señor Ambiorix Mercedes Rocha de 38 años de edad quien residía en el barrio Las Mercedes del municipio de Duvergé de esta provincia.

El vocero de la Policía en esta demarcación mayor José de los Santos Pérez y Pérez informó que el oficial retirado fue identificado como Publio Fulci Matos Pérez quien utilizó su arma d reglamento, una pistola marca Star calibre 9 milímetros.

Según el vocero policial al ser cuestionado verbalmente el referido oficial confesó que cometió el hecho porque el hoy occiso le propino una bofetada.

El médico legista Francis Moquete Méndez certificó la víctima murió a causa de herida de bala con entrada en el oído derecho y salida por el oído izquierdo.

El hecho ocurrió en el centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la intercepción de las calles Duarte con Nuestra señora del Rosario de este municipio, propiedad del señor Ramón Ogando Guzmán.

Related

Nacionales 2718313908486247318

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc