ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN; ADP realizo una marcha hasta la gobernacion en demanda del cumplimiento de varias reivindicaciones

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D 
Por. Christian Mateo

-Miembros de la asociación  dominicana de profesores ADP de San Juan realizaron una asamblea la mañana de este viernes en el liceo Pedro Henrique Ureña para hablar sobre los problemas que afectan ese gremio en la actualidad.

Posterior a dicha asamblea los maestros marcharon hacia la gobernación de esta ciudad en donde lanzando consignas reclamaron de las autoridades educativas la solución a sus problemas.

El profesor Jorge Ogando presidente de esta filial dijo que el principal problema está en el liceo de los Bancos 2 donde el actual director Confesor Pérez no quiere dejar la dirección de dicho centro educativo lo cual lo gano en un concurso el también profesor Juan Bautista de los Santos.

En ese mismo orden Francisco de Loen secretario de organización y David Vicioso secretario de educación y formación sindical  expresaron que a esta situación se suman los maestros que fueron nombrados en prepara con sueldos de 42 mil pesos mientras que a su vez desde septiembre a la fecha han nombrado más de 300 maestros los cuales cobran sin trabajar en ningún centro educativo.

El gobernador de la provincia licenciado William de Oleo Jiménez recibió a la directiva de la ADP en donde escucho sus demandas y recibió de los mismo un documento de la última reunión de los mismos con las autoridades educativas de  San Juan.

Related

Locales. 5616742952582040541

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc