ENTERATEMAS.NET

Abinader dice que en su gobierno no habrá diplomáticos sin trabajar

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo hoy que en un gobierno suyo no habrá diplomáticos que no trabajen. El aspirante a la presidencia habló así al responder a un artículo del periodista y embajador en Panamá, César Medina, sobre su candidatura.
Declaró que no es posible que un embajador acreditado en el exterior abandone sus obligaciones “para venir a hacer política en el país”, como es el caso de Medina.
“Mire, con la pobreza que vive el pueblo dominicano no puede existir en un gobierno nuestro, diplomáticos que no trabajan y ganan jugosos sueldos en dólares”, manifestó, momentos después de regresar al país desde los Estados Unidos, donde realizó una gira política.
Manifestó que como parte esencial del cambio, a partir del próximo l6 de Agosto, diplomáticos que no trabajen, se irán.
“Le queremos decir que se preparen, que ellos son los primeros que se van en un gobierno que nosotros encabecemos a partir de las próximas elecciones presidenciales del quince de mayo”, proclamó Abinader, quien califico de exitosa su gira por varias ciudades de Estados Unidos.
En el orden electoral
Agregó que el voto de los dominicanos en el exterior sería decisivo en los comicios venideros y argumentó que cuenta con más de un sesenta por ciento de los votos de los criollos en los Estados Unidos y otros lugares donde reside la diáspora.
“Yo quiero que ustedes sepan que en muchos estados norteamericanos, nosotros estamos por encima del sesenta y cinco por ciento de los votantes dominicanos”, afirmó Abinader, quien sostuvo que solamente en los Estados Unidos, hay más de 250 mil dominicanos inscriptos en el padrón electoral.
Libertad de supuestos narcos
En otro orden, el candidato presidencial del PRM consideró que la puesta en libertad de cinco venezolanos detenidos con un alijo de 359 kilos de cocaína, es consecuencia de la descomposición social que vive el país.
Abinader consideró que ese caso debe ser investigado hasta su última consecuencia sin importar quien caiga.
“Nosotros entendemos que es una decisión insólita la que tomó esa jueza, pero es parte de la descomposición social que existe en todos los estamentos del Estado Dominicano, que nosotros esperamos enfrentar”, aseguró

Abinader fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por cientos de altos dirigentes del PRM, incluyendo su candidata vicepresidencial, Carolina Mejía.

Related

Nacionales 7142780069072564728

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc