ENTERATEMAS.NET

Promesas Imcumplidas

 SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D
Por.Angel del Carmen

-La situación que voy a plantear es crítica y vergonzosa por parte de las autoridades que nosotros mismos hemos llevado a la posición política donde están, en la actualidad  vemos casos de personas que carecen de necesidades por lo que estas tienen que valerse de personas que creen que lo pueden ayudar.

Mas sin embargo sus problemas para aquellos  no parecen tener   importancia, donde tan solo con una llamada o una carta con su firma, puede ser la soluciona a ese problema,  el 40% de las personas que solicitan una ayuda es porque realmente la necesitan y  estas se auxilian de ese funcionario que tiene el gobierno y aunque usted  no lo crea usted es parte para que ese gocé de esos privilegio, Para que este baya en busca de la solución para resolver las problemáticas que le son correspondidas,  es ahí donde ven tu problema como una forma de obtener la persecución hacia ellos mismos.

Se burlan de tu capacidad mental, te toman como idiota y hasta dicen  que está loco te piden mil copias de cedulas más el  destino de estas no sabemos dónde van a parar, solo se aprovechan de la situación con promesas incumplidas, te dan un número de teléfono los cuales nunca te puedes comunicar con los mismo.

El precio de un Curriculum vitae oscila por los 200 y 300 pesos  te hacen elabora uno de estos,  pero de nada sirve si cuando lo entrega, al dar la espalda lo estrujan y es echado al zafacón, luego cuando le practica sobre el tema te invaden con la siguiente frase, cito: eso está sometido es probable que se resuelva el mes que viene. termina la cita. Pasan días,meses y vuelve hacerle mención de la situación,  a lo que estos responden:   pero pensé que ya te habían resuelto de esa forma te marean y te duermen con promesas incumplidas.

La potencia de los cargos políticos y militares entre otros, hacen a ese tipo de funcionario creerse que son Dioses de ídolo y adoración el cual si tu no anda lambiscando tras ellos no obtiene los que necesitas. Estos  Aprovechan el  escenario tan alto están para usarlo como humillación a los que solicitan de su servicio y  Ven tu necesidad como una precariedad de emergencia no como una ayuda la cual tenemos derecho. Y somos   engañado con promesas incumplidas.


Ala esquina de la campaña política,  ahí es donde empezamos el soldeo para conquistar los votos que le serán favorable en su campaña. Esos votos se encuentran en cada hogares de esas familias tan necesitas y con tantas precariedades  que un día fueron a su despacho a pedirle la mano amiga y usted pensando que su cargo es para siempre  se hizo de la  vista gorda y se  burló de sus necesidades, cuando este le necesitaba.

deja tu opinión mas abajo sobre el tema si te gusto

Related

Opinion 6727920702849401249

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc