ENTERATEMAS.NET

Encuentran español muerto luego de regresar del exterior con esposa Dominicana

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN.- 17 feb.-Un hombre de nacionalidad Española fue reportado muerto por parte de su esposa con la cual convivía en el municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.
El español muerto responde al nombre de José Manuel Oliveira Menendez de 67 años de edad, quien según el médico legista, este falleció a causa de trauma contuso craneal.
Supuestamente, el señor José Manuel Oliveira Menendez vivía al junto a su esposa la dominicana Fiordaliza Placio Espinosa y el padre de los hijos es esta (su ex marido) el señor Wladislao Morel Terrero, los cuales permanecen detenidos para fines de investigación.
Informaciones obtenidas dan cuentas de que el señor el Wladislao Morel Terrero, se presentó a la dotación policial del Municipio de Las Matas de Farfán a eso de las dos de la madrugada de este miércoles a denunciar que él y su ex mujer encontraron muerto al español José Manuel Oliveira Menendez.
Al Wladislao Morel Terrero narrar lo que según él sucedió, las autoridades lo dejaron detenido y acudieron al lugar del hecho acompañados de un representante del Ministerio Público y un médico legista, en donde el médico actuante determinó que el hombre muerto recibió fuertes golpes en la cabeza, por lo que también apresaron a la señora Fiordaliza Placio Espinosa, esposa del español muerto, y ex mujer del señor Wladislao Morel Terrero.
Supuestamente, en sus declaraciones en la policía, el señor Wladislao Morel Terrero dijo que aparentemente al español le dio un infarto y se cayó, mientras que el médico legista expresó que el hombre falleció a causa de trauma contuso craneal.
Al lugar del hecho se presentó el Director Regional Oeste de la Policía, general Aquino Reynoso Robles, acompañado del encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), Coronel, Livio Mejía Cepeda, en donde realizan las investigaciones sobre el hecho.
El cadáver del hombre muerto será enviado al INACIF para fines de autopsia, según se informó.
Tomado de lascalientesdelsur.net

Related

Locales. 3180492427948012749

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc