ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN; Obra publica avanza trabajos de vías



SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D
-  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que se dan los toques finales en los trabajos de reconstrucción de la carretera San Juan de la Maguana-Juan de Herrera-Presa de Sabaneta, con una longitud de 22 kilómetros, así como al asfaltado de las calles del municipio cabecera de la provincia, San Juan.

Ramón Antonio Pepín, jefe de gabinete de Obras Públicas, dijo que por instrucciones del presidente Danilo Medina y el ministro Gonzalo Castillo realizó una visita de inspección, a fin de evaluar y constatar los avances de las obras.

Asimismo, en el centro urbano de la ciudad de San Juan se procedió al bacheo de vías, entre ellas la avenida Anacaona, en su intersección con la avenida de Circunvalación, entre otras.

“Aquí en la carretera Juan de Herrera-Presa de Sabaneta se dan los toques finales. Esta es una vía que ha sido un reclamo de los comunitarios de esta zona por muchísimos años, y en esta gestión de gobierno estamos dando cumplimiento a esa petición”, explicó Pepín. Agregó que la carretera será entregada en poco tiempo, ya que están en la fase de terminación, colocando las barandas de protección, la señalización vertical y horizontal.

Sostuvo que el impacto positivo no solo será para los residentes de Juan de Herrera, sino para toda la región.

“En el trayecto, pequeñas comunidades serán beneficiadas con carreteras y caminos vecinales que conectan con esta. De igual manera, seguiremos trabajando en el asfaltado de las calles del municipio”, adelantó el funcionario.

Related

Locales. 2186269953759211294

Publicar un comentario

emo-but-icon

MAs Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc