ENTERATEMAS.NET

Caravana del Presidente será en Santiago y región Este el fin de semana

-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció ayer la realización el fin de semana de dos grandes caravanas promoviendo la candidatura presidencial de Danilo Medina, en Santiago y la región Este.
En rueda de prensa en la casa nacional de esa organización, el equipo de campaña que dirige Rubén Jiménez Bichara informó que mañana recorrerán los sectores de las tres circunscripciones que integran la provincia de Santiago.
Mientras que el domingo, el recorrido será en las cinco provincias que compone la región Este del país.
La actividad, que ha sido denominada “Caravana por la paz, la unidad y la esperanza”, comenzará en Santiago a las 3:00 de la tarde.
El presidente Danilo Medina recorrerá, junto a los candidatos, partidos aliados y la dirigencia del PLD en esa provincia, los sectores Los Jazmines, Pekín, Ensanche Ortega, Los Pepines II, Reparto Perelló, Mejoramiento Social, Los Ciruelitos, Ensanche Bolívar, Camboya, así como Cristo Rey, Vietnan, Pueblo Nuevo, Savica y Los Platanitos, entre otros.
De igual modo, el domingo, desde las 10:00 de la mañana, el mandatario recorrerá en el Este distintos sectores de las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.
Jiménez Bichara invitó a todos los simpatizantes y dirigentes peledeístas a participar de ese recorrido. Dijo que igual que la semana pasada, esa actividad será una
manifestación del gran apoyo con que cuenta el presidente Danilo Medina y una evidencia de lo que sucederá el próximo 15 de mayo.
Jiménez Bichara estuvo acompañado de los enlaces políticos del PLD en Santiago y la región Este.

Related

Nacionales 3869468769402002047

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc