ENTERATEMAS.NET

PLD proclama a Danilo Medina en medio de gran aparato publicitario


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina fue proclamado hoy por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como candidato a un nuevo período presidencial, en un masivo acto en el que estuvieron presentes los representantes de los ocho partidos aliados que respaldan su reelección.
En los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lugar donde se celebró el acto, decenas de autobuses ocupaban las calles aledañas y en los que previamente llegaron muchos de los presentes.
Un enorme despliegue de publicidad arropó el área del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el que se colocaron grandes vallas y afiches que promovían la elección de Medina para un nuevo período.
  • PLD proclama a Danilo Medina en medio de gran aparato publicitario
    Cientos de personas no pudieron entrar al Palacio de los Deportes 
  • PLD proclama a Danilo Medina en medio de gran aparato publicitario
    Hasta los vehículos estaban morados
  • PLD proclama a Danilo Medina en medio de gran aparato publicitario
    Peledeistas y miembros de partidos aliados portaban pancartas a favor de la candidatura presidencial de Danilo Medina 
También se utilizó un globo aerostático y drones como parte de la producción del evento para tomas aéreas que se difundían a través de dos pantallas gigantes colocadas en dos extremos al interior de la arena.
En el caso de los representantes de los medios de comunicación que cubrieron el evento, tuvieron que servirse de la imagen en las pantallas debido a que el lugar en el que fueron colocados estaba muy distante de la tarima principal.
La mayoría de los simpatizantes que lograron entrar hacia el Palacio de los Deportes, vestían camisetas y gorras con la imagen del Presidente, así como banderas y diversos instrumentos musicales y de otros artefactos para producir ruidos.
Previo al discurso de Medina, fueron difundidos amplios materiales audiovisuales en los que se recogían supuestos testimonios de personas que habrían sido beneficiadas por el gobierno a través de los programas de “visitas sorpresa”, el Seguro Nacional de Salud, las concesiones de obras del Estado y apoyo a las Micro y Medianas Empresas, entre otros.

Related

Nacionales 7293805836192932131

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc